EDUCADOR/A
INFANTIL
Los pedidos escolares deberán hacerse por alumno, de forma separada. Por ejemplo: En caso de que usted tenga dos hijos/hijas, tendrá que hacer dos pedidos separados, uno por cada uno de ellos/ellas.
Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente mail: pedidos@segurlain.es
SI. Cada pedido va asociado al nombre del alumno/a. Los pedidos escolares deberán hacerse por alumno, de forma separada. Por ejemplo: En caso de que usted tenga dos hijos/hijas, tendrá que hacer dos pedidos separados, uno por cada uno de ellos/ellas.
SI. Puedes hacer los pedidos que quieras por cada niño/a. Lo que no puedes es mezclar prendas de diferentes niños/as en el mismo pedido.
Consulta las INSTRUCCIONES a través del botón naranja que hemos habilitado más al principio de la página.
NO NECESARIAMENTE. Si no te viene bien ahora, puedes realizar un depósito por cantidad establecida para cada prenda y finalizar la compra más adelante. En todo caso, para la entrega de las prendas es necesario haber abonado la totalidad del pedido. Aunque recomendamos el pago completo en el momento del pedido para garantizar la disponibilidad de las prendas.
Los pedidos NO se envían a casa. Se entregan en el centro escolar y es el propio colegio el que los distribuye a cada alumno/a.
Si es DURANTE el curso debes poner el curso al que está yendo.
Si el curso ya ha FINALIZADO debes poner al que vaya entrar en Septiembre.
Tienes una guía de tallas en la página de cada una de las prendas (debajo del nombre y descripción).
En general todas las prendas tallan con la edad correspondiente pero tirando a amplias.
En el caso del forro polar se aconseja coger una talla menos.
Por el contrario en el caso de la bermuda de cuadros, al ser entallada, una talla más.
SI. Al comienzo del curso, tras la entrega, en caso de necesitar realizar algún cambio debes enviar un correo esa misma semana a pedidos@segurlain.es. Las prendas para cambiar serán recogidas en el centro escolar y sustituidas.
Durante el curso dispones de 15 días para realizar devoluciones o cambios de tallas.
SI. Puede que temporalmente se nos agote alguna prenda pero puedes comprarlo como RESERVA y en cuanto lo tengamos te lo servimos de manera preferente.
Parece que aún no te has decidido.