Mostrando todos los resultados 10

Botas GoreTex hombre y mujer | Botas y calzado Gore Tex

76,95 (IVA no incl.)
76,95 (IVA no incl.)
118,95 (IVA no incl.)
63,95 (IVA no incl.)

Botas GoreTex

Bota GoreTex Julio

79,95 (IVA no incl.)

Botas GoreTex

Zapato GoreTex Kepler

75,50 (IVA no incl.)

Botas GoreTex

Bota GoreTex Leo

62,75 (IVA no incl.)

Botas GoreTex

Bota GoreTex Libra

85,50 (IVA no incl.)

Botas GoreTex

Bota GoreTex Pegaso

68,40 (IVA no incl.)

Botas GoreTex

Bota GoreTex Tasmania

56,95 (IVA no incl.)

Botas GoreTex. Qué es GoreTex y sus características

Antes de adquirir cualquier tipo de botas GoreTex, es idóneo conocer primero qué es la marca GoreTex y qué es la membrana GoreTex y en qué se diferencia de otras membranas. Todo esto, para conocer de qué están hechas las botas GoreTex y así saber a la perfección el uso que le vamos a dar a nuestras botas GoreTex.

Goretex es una membrana extremadamente fina, constituida por millones de poros por centímetro cuadrado, exactamente 1.400.000 por cm², que le dan unas características que la hacen ser una de las mejores membranas disponibles en el mercado. Entre estas cualidades de la membrana goretex, se deben destacar tres:

Impermeabilidad: Cada uno de estos millones de poros que antes hemos mencionado, es miles de veces más pequeño que una gota de agua, exactamente 20.000 veces más pequeño. Esto hace que las gotas de agua no puedan traspasar las botas goretex, protegiéndote de la lluvia o de climas húmedos.

Transpirabilidad: Cada uno de los 1.4 millones de poros, es 700 veces más grande que una molécula de valor agua. Esto hace que todo el sudor que genere nuestro cuerpo pueda salir de la prenda que llevemos, tanto si son calzado o botas goretex, como si son chaquetas o cualquier prenda goretex.

Cortavientos: La unión de las diferentes capas que tiene la membrana goretex, que le dan las dos anteriores cualidad, le ofrecen también una cualidad extra, que es la de ser un cortavientos, algo útil sobre todo en las prendas de ropa goretex usadas para abrigar.

Pero, para que se puedan poner en marcha todas estas características de la membrana goretex, es necesario que, en el proceso de producción de la misma, las costuras de las botas goretex sean termo selladas. Esto consiste en que se le introduce un material plastificado que al unirse con el tejido, sella cualquier posible orificio evitando de esta forma que penetre aire o humedad y dejando el interior de la bota goretex totalmente estanco.

En este proceso, GoreTex se diferencia de la competencia, ya que hace uso de una tecnología especial, patentada, que sólo es usada por la marca GoreTex y por las empresas y fábricas homologadas por la misma.

Nuestra página usa cookies para mejorar tu experiencia.