Mostrando todos los resultados 17

BOTAS de AGUA hombre y mujer | Calzado de agua para trabajo

14,52 (IVA no incl.)
12,59 (IVA no incl.)
12,03 (IVA no incl.)
39,97 (IVA no incl.)
39,97 (IVA no incl.)
42,31 (IVA no incl.)
8,62 (IVA no incl.)
55,57 (IVA no incl.)
38,44 (IVA no incl.)
9,62 (IVA no incl.)
6,53 (IVA no incl.)
12,03 (IVA no incl.)
19,05 (IVA no incl.)
13,74 (IVA no incl.)
13,17 (IVA no incl.)
19,85 (IVA no incl.)

Botas de agua

Bota de agua TRACE

46,03 (IVA no incl.)

Botas de agua para el trabajo - hombre y mujer

Análisis de uno de nuestros expertos de una de las mejores botas de agua en cuanto a clidad-precio

Botas de agua de hombre y mujer - uno de los mejores calzados de agua calidad precio.

Las botas de agua son un calzado que todo el mundo debería tener, más en especial esta bota de agua, debido a su precio y a los apuros de los que te puede sacar. Esta bota de agua es válida ya seas una persona que la vaya a usar para el trabajo diario, ya que es una bota de agua resistente y muy duradera, a un precio realmente bajo. 

A esta bota de agua también le vas a encontrar utilidad si eres una persona que por ejemplo vive en un piso, ya que, aunque creas que no tiene ningún uso, nunca sabes cuando vas a necesitar un bota de agua así por cualquier accidente desafortunado, por ejemplo en caso de que se rompa una tubería o cualquier incidente que tenga que ver con agua. 

En resumen, el precio tan bajo de esta bota de agua hace que sea casi obligatorio tenerla en casa, aunque sea solo por precaución.

 

Botas de agua para el trabajo - Características que la hacen una de las mejores.

Esta bota de agua está fabricada en PVC y en su interior viene con un forro textil. Tiene plantilla y puntera de seguridad, ambas metálicas, que le ofrecen mayor fuerza, durabilidad y resistencia, sin perder la flexibilidad y la ligereza de la cual se caracteriza.

Como se puede apreciar y como se explica en el vídeo anterior, en la parte trasera de la bota de agua hay una pequeña pestaña, que nos ofrece gran comodidad a la hora de sacar y poner la bota de agua, sin tener prácticamente que usar nuestras manos, solo con el otro pie.

Además, esta bota de agua viene con diferentes marcas para que tú la puedas dejar a la altura deseada, cortando por donde te sientas más cómodo.

Nuestra página usa cookies para mejorar tu experiencia.