BLACK FRIDAY EN ROPA DE TRABAJO Y CALZADO DE SEGURIDAD

 

Nos acercamos al Black Friday, un día muy esperado para muchos y el día perfecto para comprar ese producto de seguridad que tantas ansias y aún mejor de precio. 

En Segurlain nos tomamos muy en serio este día porque sabemos que muchos de nuestros clientes compran nuestros productos además de porque son los mejores del mercado porque los necesitan para su vida laboral; tanto soldadores que necesitan botas de trabajo con punteras metálicas, como marineros que necesitan Vadeadores para las jornadas laborales, y agricultores que buscan botas de agua para poder trabajar en el campo con la mayor comodidad.

Para este Black Friday en Segurlain os traemos varias opciones en las que podéis aprovechar las ofertas especiales de este día. Podemos hablar de:

-40%
15,95
-40%
15,95
-40%
15,95
-40%
15,95
-43%

Botas GoreTex

Bota GoreTex Libra

85,50 (IVA no incl.)
-46%

Botas Waterproof

BOTA WATERPROOF TEIDE

79,95 (IVA no incl.)
-32%

Accesorios de uniformes de trabajo

Vadeador Neopreno +217

135,50 (IVA no incl.)
-40%

Accesorios de uniformes de trabajo

Pescador Neopreno +217

89,63 (IVA no incl.)
-42%

Calzado de trabajo

Bota Fal Patrol High

115,95 (IVA no incl.)
-22%

Calzado de trabajo

Bota GoreTex Patrol Low

106,50 (IVA no incl.)
-43%
68,45 (IVA no incl.)
-43%

Calzado de trabajo

Calzado de seguridad Fire

113,00 (IVA no incl.)
-25%

Botas GoreTex

Bota GoreTex Tauro

63,95 (IVA no incl.)
-40%
15,95

ROPA DE TRABAJO CON BLACK FRIDAY

En Segurlain tenemos material para casi todo tipo de trabajos. Desde el uniforme que necesita un enfermero para salvar vidas y ayudar a la gente en su duro día de trabajo hasta el neopreno que utiliza el pescador que consigue el marisco que llega al día siguiente a tu mesa; así que hablemos un poco sobre esto:

BLACK FRIDAY EN NEOPRENOS DE PESCADOR

Para este Black Friday queremos hablaros de este tipo de ropa de trabajo. En Segurlain trabajamos con dos tipos de neoprenos para pescadores, los dos de una calidad increíble y a un precio muy competitivo, pero cada uno con una forma distinta que se adapta a las necesidades de cada trabajador (además de que este producto también lo podríamos añadir a la categoría de calzado de trabajo). 

Vadeador Neopreno +217 Black Friday:  

El vadeador neopreno es una prenda fabricada en neopreno que ayuda a conservar la temperatura aún pasando varias horas en contacto con el agua gracias a su termosellado; este vadeador llega hasta poco más arriba de la cintura y viene con un bolsillo para guardar las herramientas necesarias. 

-32%

Accesorios de uniformes de trabajo

Vadeador Neopreno +217

135,50 (IVA no incl.)

Black Friday en Pescador Neopreno +217:  

Este producto es muy parecido al antes mencionado con la diferencia en el precio ya que el “Pescador neopreno” es más corto, ya que llega hasta por debajo de la cintura. Los dos productos son muy parecidos, la diferencia está en cómo se adaptan a las necesidades del cliente.

-40%

Accesorios de uniformes de trabajo

Pescador Neopreno +217

89,63 (IVA no incl.)

CHAQUETAS DE MONTAÑISMO

Este Black Friday, en Seguros os trae las mejores chaquetas tácticas del mercado. Ideales para actividades físicas como el senderismo cuando están acompañadas de unas buenas botas goretex, para esos runners que buscan sus límites saliendo a correr a altas horas de la noche o prontas horas de la mañana cuando tienen que enfrentarse a duras temperaturas. Trabajamos con dos tipos de chaquetas, las acolchadas y las que son de tejido elástico, pero los dos estilos destacan por poder usarlas como ropa de trabajo y posteriormente (gracias a su gran estilo) llevarlas en tu vida social normal sin parecer que acabas de salir de tu jornada laboral. 

13,2215,29 (IVA no incl.)

Chaquetas de hombre y mujer

SIDNEY CHAQUETA GRIS/NEGRO

38,50 (IVA no incl.)

Chaquetas de hombre y mujer

SIDNEY CHAQUETA AZUL

38,50 (IVA no incl.)

Chaquetas de hombre y mujer

BERLIN CHAQUETA NEGRO

41,95 (IVA no incl.)

Chaquetas de hombre y mujer

BERLIN CHAQUETA AZUL

41,95 (IVA no incl.)

Chaquetas de hombre y mujer

ESTOCOLMO CHAQUETA AZUL

30,95 (IVA no incl.)

Chaquetas de hombre y mujer

ESTOCOLMO CHAQUETA NEGRO

30,95 (IVA no incl.)

BLACK FRIDAY EN BOTAS DE TRABAJO

Aquí es a donde llegamos a nuestro terreno. En Segurlain somos EXPERTOS en las botas de trabajo. Tanto botas de goretex, como botas técnicas, de trabajo, etc. Las botas son lo nuestro, y si estabas interesado en comprar unas botas para tu trabajo, unas botas goretex para senderismo, botas de seguridad o cualquiera de las variantes, el Black Friday es el día indicado. Entremos en Materia:

 

Botas de Seguridad Laboral en descuento

Por lo general suelen ser botas altas, que llegan hasta la pantorrilla, pero también contamos con algunos modelos de botas de seguridad laboral que no son tan altas para trabajos menos exigentes. 

Estas botas sirven para muchas profesiones (Bomberos, Guardabosques, Fuerzas del estado como policía nacional o local) cada cliente tiene que saber sus necesidades, y nosotros le ofreceremos las botas de seguridad perfectas para su profesión. 

Bota de trabajo Fire: 

Perfecta para bomberos hechas de piel flor negra resistente al agua, a la abrasión y a las altas temperaturas. 

-43%

Calzado de trabajo

Calzado de seguridad Fire

113,00 (IVA no incl.)

Bota de trabajo Extinción Nomex: 

Con piel Nappa y forro interior de membrana gore tex; una bota perfecta para aquellos que en su trabajo necesitan una gran movilidad y además de seguridad necesitan ligereza y flexibilidad.  

-43%
68,45 (IVA no incl.)

Bota de trabajo Patrol High: 

Esta bota es muy parecida a la anterior, pero con una característica muy relevante, que es la suela Vibran con compuesto Megagrip compuesta de caucho de alta eficiencia en el agarre en superficies secas y mojadas, larga durabilidad y óptima adaptación al terreno.

-42%

Calzado de trabajo

Bota Fal Patrol High

115,95 (IVA no incl.)

Bota de trabajo Fal Patrol Low: 

Esta bota es muy parecida a la anterior, solo que esta vez, esta bota goretex no es alta, sino de un corte más bajo.

-22%

Calzado de trabajo

Bota GoreTex Patrol Low

106,50 (IVA no incl.)

Black Friday en botas GoreTex de senderismo y trabajo

Hemos hablado muchas veces de las botas goretex ya que somos muy fans de ellas, tanto de las botas goretex para hombre como las botas goretex para mujer. Si queréis una información más detallada sobre lo que son las botas goretex, tenemos otro blog en el que os damos toda la información necesaria para elegir la mejor bota goretex, además de tener reseñas en nuestras redes sociales tanto Instagram como Facebook. Pero por ahora os voy a hablar de nuestros top 3 y sus características para que si estáis buscando alguna aprovecháis este Black Friday.  

Bota Goretex Tauro: 

Bota de color azul marino precioso, con membrana goretex que la hace resistente, duradera e impermeable, de la prestigiosa marca Fal seguridad. 

-25%

Botas GoreTex

Bota GoreTex Tauro

63,95 (IVA no incl.)

Bota Goretex Libra: 

Esta vez el color de la bota es de un tono marrón claro que lo hace ideal para combinar con estilos de senderismo, por lo demás cumple las mismas características, que la bota goretex tauro. Bota GoreTex Forestal Nobuck BOA: La Bota Goretex Nobuck BOA está más bien pensada para el uso profesional que para una combinación del uso profesional y más casual como las botas goretex antes mencionadas; además tiene tejido coolmax que ofrece transpirabilidad; además de constar con el sistema de cierre rápido BOA que hace muy fácil ajustar la bota a la medida deseada de forma veloz.

-43%

Botas GoreTex

Bota GoreTex Libra

85,50 (IVA no incl.)

Botas Waterproof con descuento

Aquí entramos en un terreno muy específico. Quienes saben lo que es esto saben lo que buscan, por eso para el Black Friday os presentamos la:

Bota Waterproof Teide: 

Bota de seguridad tipo trekking, ligera y flexible. Ideal para trabajos en exterior con frío y lluvia. Puntera de fibra de vidrio, resistente a 200 julios. Plantilla antiperforación no metálica JHAYFLEX. Membrana interior Jhaytex impermeable y transpirable. Horma ancha. Suela de caucho resistente a 300º C. Lengüeta acolchada con fuelle. Suela resistente a hidrocarburos y aceites. Excelentes propiedades antideslizantes. Calzado antiestático.

-46%

Botas Waterproof

BOTA WATERPROOF TEIDE

79,95 (IVA no incl.)

BLACK FRIDAY DE BATAS ESCOLARES

A pesar de que el cole ya haya empezado sabemos que a veces los peques pueden ser un poco trastes y suelen desgastar de más la ropa de tanto jugar, es por eso que para el Black Friday os traemos la oferta del Babi Escolar que necesitas, porque siempre es bueno tener uno de más.

Cada uno de nuestros babis escolares están producidos manualmente en Pontevedra, Galicia, dándoles nuestro toque de amor para que los más peques sean felices llevando una bata escolar única.

Puedes encontrar más productos relacionados con los anteriores, ropa de trabajo, calzado de seguridad u otros accesorios de uniformes de trabajo.