BATAS ESCORALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

Aprovecha nuestro DESCUENTO del 20% en batas de colegio para niñ@s con ENVÍO GRATUITO.

DESCUENTO POR COMPRA CONJUNTA DE BABYS

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de descuentos extra por pedidos grandes. Haz tu compra de forma conjunta con otros padres o madres y benefíciate de un precio menor.

como Pedir presupuesto
-20%
14,9516,80
-20%
15,9516,80
-20%
15,9516,80
-20%
15,9516,80
-20%
15,9516,80
-20%
15,9516,80
Babi escolar niño azul - mandilón escolar, infantil y preescolar

Rebajas en batas escolares

Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de descuentos extra por pedidos grandes. Haz tu compra de forma conjunta con otros padres o madres y benefíciate de un precio menor.

Encuentra otros productos laborales en rebaja en nuestra tienda online.

Batas escolares producidas en España

Hemos decidido producir nacionalmente todas nuestras batas escolares para poder conocer de primera mano cada detalle y cada tipo de tela que se usa en las batas escolares. Diferenciamos entre dos tipos de batas escolares, las batas escolares de botón de payaso y las batas escolares de botón pequeño, además de estar disponibles en diferentes colores. Ambos tipos de batas escolares están pensadas tanto para el consumidor privado, madres y padres que quieren comprar una bata escolar para sus hijos e hijas en fases de guardería o preescolar, como para otros centros educativos, que quieren hacer grandes pedidos de batas escolares para todos sus alumnos. A estos últimos les ofrecemos la posibilidad de pedir un presupuesto adecuado a la cantidad de batas escolares que van a comprar, obteniendo ventajas al hacer una compra conjunta.

Bata escolar infantil para niños y niñas

Las batas escolares son una prenda imprescindible en la etapa escolar de nuestros hij@s. Estas batas los acompañan durante una etapa muy importante de su vida y serán un gran recuerdo de lo maravillosa que fue esta etapa. En la mayoría de colegios en España, llevar babis escolares es obligatorio, ya que ayudan a reducir o eliminar el desgaste de la ropa diaria y a prevenir que esta se manche o rompa a consecuencia de las actividades cotidianas que se realizan en los colegios.

No solo esto, sino que además cada vez es mayor el número de centros  que optan por incluir el baby en su día a día, ya que su uso conlleva múltiples ventajas y les permite desarrollar con total tranquilidad y disfrute todo tipo de  actividades lectivas y de ocio, protegiendo siempre el uniforme diario de manchas y rozaduras.

Dónde comprar mandilones y batas escolares

Muchos padres pueden pensar que cualquier bata escolar es la adecuada para su hija/o, dejando de lado la importancia que tiene escoger un mejor mandilón escolar tanto por los materiales, tallas, resistencia a las manchas, etc. El baby ha de ser una prenda resistente y cómoda, que les permita disfrutar mil y una aventuras en el patio donde se pone a la altura de los más atrevidos superhéroes y heroinas.

En el colegio es muy fácil que nuestras hijas/os se manchen o estropeen la ropa de diario, por eso es esencial comprar babis que, además de ser bonitos, los protejan su ropa de pintura, comida o incluso de materiales que usan diariamente en el colegio como los pegamentos, que podrían ser perjudiciales para su piel. Por lo tanto comprar una bata escolar no solo es una decisión estética, es también una decisión de salud, más cuando los niños están en edades aún muy tempranas.

Las batas escolares de Segurlain

Nuestros mandilones escolares, suelen contar con gomas en los puños y tener un cuello cerrado para que en todo momento quede bien colocado, evitando que la ropa o la piel de los niños y niñas se manche. Además, en la parte delantera, el mandilón, lleva botones muy fáciles de abrochar para que les sea mucho más fácil de poner y quitar.

En la etapa de Educación Infantil, o de 0 a 3, aconsejamos los babys tipo poncho, ya que su cuello es amplio y no lleva botones, lo que facilita la labor a la hora de quitar y poner dicha prenda.

Más adelante, y a medida que tu hij@ vaya creciendo, será el momento de incluir los babys con botones, pudiendo elegir entre diferentes diseños, que los llevan de tamaño pequeño o grande (los conocidos como » babys con botón payaso«). El uso de botones propicia y afianza el desarrollo de la psicomotricidad fina y la autonomía, elemento indispensable de cara a su madurez. 

Nuestro mandilón escolar cuenta con un bolsillo en la parte delantera, para que puedan guardar aquellos utensilios de colegio que necesiten para las actividades. 

Batas escolares – ¿Cómo cuidarlas?

En el caso de que la bata escolar esté confeccionada en algodón y poliéster, es importante recordar que las telas naturales tienden a encoger cuando son lavadas a altas temperatura, por lo que cuando lavemos el babi escolar es muy importante hacerlo a lavado frío.

También, como sabemos, los niñ@s cuando se ponen el babi escolar se sienten como superhéroes a los que nada los detiene, por lo que someten al babi escolar a las más duras batallas: tierra, pintura, comida, etc. Para conseguir que estas manchas salgan del mandilón escolar en el lavado, es recomendable utilizar quitamanchas para eliminar la suciedad antes de meter la bata escolar en la lavadora.

Psicología del color en los niños y niñas – Cuáles son los mejores colores para batas escolares

Para los más curiosos, vamos a ir más allá y analizar otros aspectos para tener en cuenta al comprar un babi escolar. Esto que vamos a hablar ahora es la psicología del color vista de forma general, pero es importante entenderlo para después saber cómo pueden afectar los colores. 

Una vez analicemos como una uno de los colores, veremos que tal vez comprar una bata escolar de un color u otro va a ser importante.

Bata escolar azul

El color de la calma, la tranquilidad y la sensibilidad. El azul suele estar muy presente en los dibujos de los niñ@s, sobre todo cuando intentan representar el cielo, el océano o el mar. Es un color que generalmente se asocia con una alta inteligencia emocional.

 

Bata escolar naranja 

Un color asociado a la infancia y a la sociabilidad. La presencia del naranja denota una gran facilidad del niño/a para relacionarse con otras personas.

 

Bata escolar rosa

Se asocia a la sensibilidad y la calma, al tiempo que revela un espíritu soñador con mucha imaginación.

 

Bata escolar amarilla

El amarillo es un signo de felicidad y vitalidad. También es muy atractivo para los niñ@s, por lo que marcas como Nesquik o McDonald’s son muy sensibles a este color. Cuando este color se mezcla bien con el resto de los colores sin destacar, puede ser un signo de creatividad y energía.

 

Bata escolar verde

Esperanza, positividad y tranquilidad son adjetivos que asociamos rápidamente con el color verde. Denota una gran conexión con la naturaleza.

 
 
Puedes aprender más sobre la importancia de los colores aquí y luego aplicarlo no solo a los mandilones escolares, sino a cualquier otra cosa. Puedes encontrar más información sobre batas escolares aquí y, si deseas ver más productos, puedes hacerlo en nuestra página de inicio.